AirBNB Ahora acepta Bitcoins

El bitcoin es la Moneda sensación de internet, actualmente está tomando una importancia mucho más allá de lo normal, los precios de venta que está logrando en monedas como lo son el dólar el euro y otras, está llegando a cifras exorbitantes lo cual está trayendo la atención de todo el mundo.  Esto ha permitido que cualquier negocio actual tenga una nueva forma de cobro mucho  más segura y sobre todo mucho más simple. Por día cada vez más lugares están aceptando el bitcoin como una moneda de uso común tiendas, supermercados, servicios online están aceptando esta moneda para la compra y venta de productos con lo cual estamos en el auge mas prenunciado de la historia hasta el día de hoy.
Actualmente universidades aceptan bitcoins como forma de pago ,y muchos sistemas mas, es  momento de que negocios con popularidad aprovechen esta ventaja de tener Bitcoins en su wallet, Actualmente la compra de boletos de avión y la reserva de habitaciones de hoteles, Como ya comentamos Airbnb.  Un portal especializado en la búsqueda de hoteles, podemos buscar por ciudad y por fecha de visita. el sistema nos presentara todos los hoteles que tiene en su catalogo lo cual asegura encontrar un lugar agradable, económico o ajustado a nuestras necesidades, algo importantísimo que posee AirBnb es la posibilidad de comprar la reserva directamente con ellos, Ellos se encargaran de pagar directamente con el hotel la reserva. Esto ayuda a tener precios mas asequibles, Bueno entre las ultimas estrategias de Airbnb es la de poder recibir pagos en moneda digital o Criptomoneda como lo es Bitcoin.

y no solo eso la competencia de AirBnb ha añadido también Bitcoins como forma de pago a sus servicios hablamos de 9flats un sitio el cual aprovechara los beneficios de esta criptomoneda.

Esta ola en la cual empresas empiezan  a aceptar Bitcoins como forma de pago esta teniendo grandes adeptos pronto todo mundo podrá comerciar con una sola moneda no importa el lugar donde vaya u esto ayudara a equilibrar  los precios y a mantener la justicia de la misma. algo importantísimo a resaltar es el hecho de que las criptomonedas tienen un futuro inmenso pronto a pronto pagaremos digitalmente con toda la seguridad del mundo y podremos usarlo hasta en las cosas mas mínimas como lo es la compra de un café esperemos esto siga avanzando y los adeptos al bitcoin sigan apareciendo.

Escrito Por CloudReady
Blogger Labels: AirBNB,Bitcoins,Moneda
AirBNB Ahora acepta Bitcoins AirBNB Ahora acepta Bitcoins Reviewed by Unknown on noviembre 30, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.