Seovolucion la revolucion de los seos donde el mas habil gana

Hola amigos de TecnoWebsites soy el dueño del blog en esta ocasión me uno a seovolucion un proyecto realizado en forobeta el cual en forma de concurso busca posicionar en los buscadores la principal palabra seovolucion, este blog como ustedes saben se dedica a temas de bitcoins y tutoriales varios, pero en esta ocasión no dejaría mi sin pasar la oportunidad de colaborar. Actualmente yo soy un asiduo lector de del blog de Chuiso un tipo genial que explica temas seo como si fuera un dia en un restaurante cómico, realmente he aprendido mucho de el.

Asi que no dejaremos un dia sin contribuir al seo pero esta vez sera ayudando a chuiso a lograr su éxito por eso solicito a mis amigos que si conoces el blog de chuiso lee la competencia y le ayudeis para que pueda triunfar pues yo creo que se lo merece por el hecho de que el siempre ha ayudado a la comunidad seo en todos los aspecto,

Así que sin mas paso a explicarles un poco del tema forobeta es una comunidad inmensa tal vez la mas grande en cuanto a ganar dinero por internet. en ella las personas que buscan información y respuestas compran likes y demás servicios con los cuales están trabajando. Ally puedes encontrar desde la compra de dominios hasta informacion de como posicionar en los buscadores de google, Seovolucion como ya dije es el concurso de forobeta que busca confrontar a los mejores seos existentes y ponerlos a prueba con sus resultados. Asi que os invito a darle ayuda a nuestro buen amigo Chuiso el cual ha estado trabajando fuertemente.




Seovolucion la revolucion de los seos donde el mas habil gana Seovolucion la revolucion de los seos donde el mas habil gana Reviewed by Unknown on marzo 11, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.