LikePorLike.net - Obtén Likes Gratuitamente para Facebook y mas

Actualmente las fanpages han tomado un lugar importante en internet, al igual que los canales de YouTube, y otras redes sociales. Un solo video o publicación puede tener un gran alcance, esto a llevado a muchos a animarse y crear sus propios canales o sus propias fanpages, pero sucede que muchos no crecen y la mayoría de veces es porque se necesita un empujón para poder tomar vuelo en las redes sociales. por ello ha nacido likeporlike.net el cual es un sitio web dedicado al intercambio de likes, visitas, views y demás de todas las redes sociales importantes.

El sistema de likeporlike.net funciona de la siguiente manera ustedes se registran al Sitio: http://likeporlike.net.  allí dispondrán de varias secciones, las cuales están pensadas de manera que obtengas likes,views etc., a cambio de tu dar likes, views a otros usuarios.  El sistema es bastante simple tu entras a las secciones para conseguir Monedas. Allí te aparecerán las categorías de paginas a las cuales tu puedes ganar dichas monedas.


Les recomendamos la sección Facebook Likes, es donde mas rápidamente conseguirás monedas. Debes notar que mas o menos te dan de 9 a 4 monedas por like estas monedas son las importantes ya que podrás usarlas como mejor te parezca. Digamos que posees una fanpages y deseas aumentar el numero de tus Fans, pues bueno lo que harás es crearte una campaña.

Para ello Crearemos una campaña para la red social que desees, el sistema te pedirá que pagues con monedas a los usuarios monedas las cuales ya obtuviste dando likes. Es tan fácil como esto. Bueno otra de las geniales características que están manejando en Likeporlike.net es su sistema de afiliados.

Por cada persona que invites te regala 0.50 dólares para tu balance el cual podrás usar para conseguir mas Monedas, o también puedes cambiar las monedas y cobrar recibir dinero si logras acumular 5 dólares en tu balance o mas.

Así que no esperen mas regístrense y ganen likes hagan crecer sus redes sociales:
http://likeporlike.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dar tu opinion de forma que todos te podamos entender :)