Juego FPS en 3D y en la Realidad Aumentada

¿Cuantos no hemos Soñado con jugar un juego pero que podamos hacerlo no con controles o mandos en una pantalla estática, sino en la misma realidad?. Pues bueno no estamos nada exageradamente nada lejos de esta realidad. Pues ya esta disponible para todos. Rescape un juego el cual nació en la mente de algunos desarrolladores de Modelos juegos, Han hecho su primer aparición en Kickstarter. Ósea! en la pagina de Creación de proyectos Innovadores mas importante del mundo. Rescape es un juego para Móviles pero es innovador, esta basado en 3D, ósea que podrás disfrutar de un excelente juego pero en la vida real. la mecánica es simple Te compras la aplicación también te puedes comprar un Soporte para disparar. Enciendes la aplicación tu  y tus amigos y puedes jugar directamente en tu propia casa como si de Vietnam se tratara. Además el sistema es capaz de leer los objetos de tu casa y crear un ambiente tridimensional del mismo.



Realmente este fantástico juego esta en proyecto y puedes ayudar comprando el producto antes que salga o comprando la aplicación junto la estructura para disparar y sostener el móvil. Pues espero les parezca útil el tener un gran elemento en sus manos. Lo mas importante que posee esta aplicación es el hecho de que la diversión esta de por si garantizada. Mando de Control  con montura par el Smartphone realmente es impresionante. Recuerden pueden apoyar al proyecto desde el siguiente Link.

Para apoyar este proyecto basta con darle a Back This Project y allí podrán escoger si hacer una donación al proyecto porque les gusta o comprarlo. Te invitamos a Subscribirte a nuestros artículos.
RunScape: Games FPS
Juego FPS en 3D y en la Realidad Aumentada Juego FPS en 3D y en la Realidad Aumentada Reviewed by Unknown on marzo 19, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Recuerda dar tu opinion de forma que todos te podamos entender :)

Con la tecnología de Blogger.