Las mejores plantillas para WooCommerce

Como todos sabemos actualmente montar una tienda online es un servicio adicional que todos deberíamos tener en nuestros sitios para que usuarios compren productos de los que usamos o creamos o definitivamente les podrían llamar la atención por ello para Wordpress hay un plugin llamado Woocommerce el cual permite convertir tu página en una tienda online. la ventaja que tiene realmente es la gran cantidad de plantillas que tiene para montar un sitio así. Realmente el sistema que usa Woocomerce no tiene nada que envidiarle a un CMS de tienda. debido a que añade secciones nuevas a Wordpress para ingresar lista de productos, lista de pedidos y mucho mas. Adicional existen temas los cuales funcionan perfectamente con Woocomerce algunos pagos otros gratuitos. pero definitivamente si nuestro plan es simplemente ofrecer  a nuestros usuarios productos relacionados con nuestra temática de sitio podemos hacer una mini tienda y con esto es mas que suficiente. Si deseas montar una tienda completa te recomendamos bajarte un tema profesional para Woocommerce.

Virtud Free





Este gran tema el cual es compatible para usarse en dispositivos móviles como Tablet y otros. tiene todas las herramientas para que funcione perfectamente para tu negocio.
ver Demo y descarga

DAPURKUE LITE


Este tema el cual es perfecto para tiendas de comida o para cualquier tienda que se les ocurra esta muy colorida e igualmente es compatible con dispositivos móviles entre las características que posee esta su diseño minimalista y con fondo claro y suave.

ICÓNICO



Este tema de Ikonik es una versión gratuita la cual esta diseñada para promocionar y vender preferiblemente objetos como logos, iconos, botones si eres un diseñador te vendrá de perlas este template lo único que debes tener en cuenta es que si no lo usaras  para estos productos solo pon fondo blanco a tus imágenes y listo funcionara para cualquier proyecto que desees.

WOOTIQUE


Si vendes ropa y deseas tener una botique. o deseas vender camisetas de tu sitio o productos logo tipiados de tu sitio puedes usar esta plantilla para tu sitio esta muy buena.

MYSTILE


Si deseas tener un diseño ligero, limpio, diseñado  para productos lujosos o de colección te vendrá perfecto ya que podrás ponerlos en un fondo claro y blanco para demostrar su valor y especialidad.



ARTÍFICE


Si deseas vender joyería este tema te vendrá excelente es un tema con tonos grises los cuales le da un toque de metálico y le da da mas relevancia a tus joyas.

 

MI

Si deseas tener una tienda donde vender productos de Apple o quieres un diseño similar puedes tener esta espectacular tienda.  Es perfecta para llevar tu comercio Electrónico las ventajas que te ofrece es que tiene un diseño simple y agradable para los visitantes.
Las mejores plantillas para WooCommerce Las mejores plantillas para WooCommerce Reviewed by Unknown on marzo 22, 2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. Todos los temas son excelentes. Me gustaría sugerir otro tema "JewelUX", que tiene características sorprendentes como: totalmente funcional Colores del tema ilimitadas, 10+ En construido widget personalizado, Importación y Exportación de opción, Soporte Premium, WooCommerce v2.5.x compatible, Newsletter (MailPeot ) Soportado. Es creado para la tienda en línea relacionados con la joyería. Compruébelo usted mismo: https://goo.gl/JpWKMe

    ResponderEliminar

Recuerda dar tu opinion de forma que todos te podamos entender :)

Con la tecnología de Blogger.