Ahora se Acepta Bitcoins Para Pagar Tu Universidad

Los bitcoins está siendo la primera Moneda Digital más popular del mundo su precio al día de hoy ha sobrepasado los 400 dólares, por lo tanto todo mundo está dándole mucha importancia, Las universidades se han dado cuenta que deben aceptar el mejor capital y ahora que el bitcoins está rompiendo límites de valor económico, se están animando a realizar cambios en sus sistemas de cobro para aceptar el protocolo bitcoin, La Universidad de Nicosia en Chipre ahora permitirá a sus estudiantes la posibilidad de pagar en Bitcoins sus estudios.

Tal vez esto no represente ninguna ventaja para algunos pero algo que hay que tener en cuenta es que vale la pena invertir en bitcoins. Ahora invertir en bitcoins puede ser un Aliciente para que ahorres para la universidad, ya que con los precios con los cuales el bitcoins está a la alza podrás beneficiarte de este cambio económico por otro lado te evitaras los típico problemas bancarios como lo son, las filas, las matriculas,  la ida en auto para matricularte y demás debido a que podrás hacerlo desde tu Wallet o Billetera virtual, sin pagar comisiones ni esperar que los bancos tomen 2 o 3 días para la matricula en la recepción de los pagos.
  
La universidad  de Nicosia Ubicada en Chipre, está ofreciendo esta posibilidad debido a que también para el año 2014 podrán en marcha  el primer Máster en Ciencias  enMoneda Digital,  la cual está pensada para Asesorar  a los servicios Financieros y profesionales, a conocer los fundamentos técnicos  de las monedas digitales, lo cual permitirá mejorar la Innovación  de los sistemas Monetarios. También permitirá a toda clase de sistemas financieros entrar en la era de las monedas digitales, con ello lograr que en cada empresa se acepte los bitcoins y se aprendan a implementar para la economía empresarial.
Ahora se Acepta Bitcoins Para Pagar Tu Universidad Ahora se Acepta Bitcoins Para Pagar Tu Universidad Reviewed by Unknown on noviembre 21, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.