Mejora Considerablemente la Velocidad de Tu Android

Los dispositivos Android requieren ser optimizados para que funcionen a una mayor velocidad. Si tu celular androide esta siendo demasiado lento en la carga de aplicaciones en la apertura o si simplemente se bloquea fácilmente. Este tutorial te traerá soluciones las cuales te funcionen para mitigar este problema. Si tienes poco espacio en tu dispositivo Android puedes complementar este tutorial con el articulo que escribimos sobre como liberar espacio en Android

Vamos a Requerir que Descargues las siguientes Aplicaciones en tu dispositivo Android. Todas están pensadas para mejorar gradualmente la velocidad de tu dispositivo Android  así que empecemos.

 

1 El primer dispositivo se llama Android Assistant:  Esta App contiene 18 funciones avanzadas para que tu puedas mejorar la velocidad de tu Android a detalle. Dejamos el Link oficial Aquí:

Android Assistant - Optimiza tu Celular Android

La forma de instalación es tan simple como buscarlo en la Play Store para que sea instalado en Nuestro dispositivo. lo bueno de este software es que no tiene la necesidad de usar permisos de permisos especiales (root). Como podrán observar este software tiene costo. Bueno pues es una gran herramienta y económica así que la compraremos.

 

Ya teniendo la aplicación comprada pasaremos a usarla. Como podremos ver tiene opciones para monitorear las características de nuestro celular Android, Bueno pero en esta ocasión usaremos el apartado herramientas donde estarán las opciones para mejorar el rendimiento de nuestro dispositivo Android.


En la ventana de herramientas iremos a Gestor de Inicio. y nos aparecerán las aplicaciones que se inician con el móvil, para que nuestro celular vaya mucho mejor. es necesario seleccionar las aplicaciones que no usamos a diario cada vez que encendemos el celular.. entonces cada uno miraremos la aplicación y si es una aplicación que siempre necesites abierta como whatsapp o gmail la dejareis desmarcada al resto marcarlas para que así tu dispositivo corra el menor numero de programas al inicio. Esto nos ayuda a que nuestro celular no este terriblemente ocupado abriendo aplicaciones las cuales no usaremos sino eventualmente. Recordar que el hecho de desmarcarlas de esta sección no significa desinstalarlas solo es una forma de evitar que se abran solas automáticamente en el dispositivo Android.

Ahora volvemos a la pantalla principal de Nuestro Android Assitant. y le daremos a las 2 opciones que nos aparecen en la parte inferior de la pestaña Monitor. Le daremos a Refuerzo Rápido y A limpieza del sistema. Limpieza del sistema nos permitirá borrarnos la cache de todo los programas y servicios que hay en nuestro celular. esto permitirá liberar espacio y evitar la sobrecarga por archivos temporales. Ejemplo cuando visitamos muchas paginas la cache del teléfono se torna inmensa y toma mas tiempo cargarla por ello es necesario borrarla periódicamente. Recordar que la cache son todo lo que has visto o cargado en algún programa lo cual puede que ya no necesites ver otra vez. Recuerda que la cache se elimina de tu celular pero eso no perjudica a tus datos. Esto es todo por hoy espero les haya gustado este material y si tienen dudas con respecto  a la App no duden en preguntar.

Bueno en próximas oportunidades enseñaremos mas detalladamente algunas aplicaciones

Mejora Considerablemente la Velocidad de Tu Android Mejora Considerablemente la Velocidad de Tu Android Reviewed by Unknown on enero 03, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.