Solución a Memoria Llena en Celulares Nokia

Si tienes problemas de espacio en tu celular porque posees memoria llena. aquí te brindaremos la solución mas funcional al día de hoy para que ya no tengas este dolor de cabeza.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que La mayoría de celulares Nokia funcionan con el Sistema operativo Windows Phone o Simbyan estos Sistemas para móviles son extremadamente limitados y por ello debes aplicar los trucos a continuación para mejorar el rendimiento de tu dispositivo. Este problema no solo se presenta en Celulares Nokia es casi un problema General en Android, IOS, y Muchos mas bueno vamos a la solución.

Primero que nada debes saber que necesitas el software oficial de Nokia. Conocido como Nokia PC Suite. Aquí te brindamos un Enlace para que lo descargues.
Luego de haber Bajado las 66 Megas o mas que pesa el Archivo. Lo abriremos y empezaremos a Instalarlo. Este software a la verdad no lo uso. pero básicamente lo que nos permite es poder incluir videos, música, fotografías a tu celular, también te permite hacer copia de seguridad de todos tus contactos  y muchas funciones mas que debes descubrir en otra ocasión. Para la temática de este tutorial solo nos centraremos en la desinstalación innecesaria de Aplicaciones y limpieza al limite! de lo que nos consume espacio innecesario.

Abriremos el instalador y como cualquier programa de Windows lo instalamos  y tendremos a el programa listo para lo que realizaremos:

Ahora que nuestro Nokia PC Suite esta instalado conectaremos nuestro celular, y ya lo veremos en el software.
Luego de haber conectado apropiadamente el celular a nuestra computadora con el Nokia PC Suite abierto y que lo haya detectado correctamente. Lo que necesitaremos es ir a Instalar aplicaciones en el menú Archivo.

Desinstalar Aplicaciones Innecesarias de Tu Celular Nokia
Se nos abrirá el Nokia Application Installer el cual es un software incluido en Nokia PC suite con el cual podremos quitar las aplicaciones innecesarias de nuestro celular, y con ello liberaremos espacio. Preguntaras porque desinstalar aplicaciones. la respuesta es muy simple los celulares vienen por lo general con software y programas que no usamos y que si consumen espacio y velocidad de tu celular, si desinstalas los programas que no usas tendrás mejor rendimiento y espacio en el mismo.

Se nos abrirá una ventana que tiene dos secciones una es las carpetas del Computador en la parte Izquierda y en la parte derecha Aparecerá el contenido de tu Celular. Lo que haremos será en la sección del celular Eliminaremos las aplicaciones que no usamos. Como quien dice lo que no sirve que no estorbe (forma Figurada he!). 

Empezaremos con el primero programa de la lista leeremos el nombre y pensaremos si lo usamos o no. Sino lo usamos mejor quítalo simplemente seleccionándolo y dándole al bote de basura que encuentras en la parte superior.

Listo esto hacemos con todas las aplicaciones que no Necesitas. Si por casualidad hubiera alguna aplicación que te cause duda lo mas importante es no desinstalar las aplicaciones que sigan o Symbian o Windows porque son aplicaciones de sistema por el resto no hay Problema. Fácilmente podrás liberar espacio en tu Celular.

Bueno esto ha sido todo por este tutorial espero les haya gustado, Pueden dejar sus dudas y comentarios en la parte inferior de este articulo si desean material especial también comenten. Bueno lo mas importante ahora es que su celular liberara bastante espacio pues quitaran la gran cantidad de aplicaciones que no son usadas por ustedes. YO por ejemplo no tengo sino 6 o 7 aplicaciones que uso frecuentemente el resto si las uso una sola vez las desinstalo luego de usarlas pues no se gana nada dejándolas ocupando espacio. Algo importante es deja en tu memoria externa una copia del software o en tu pc así cada que vez que lo necesites lo pasas por USB. Bueno Saludos a todos los lectores de TecnoWebSites.
Solución a Memoria Llena en Celulares Nokia Solución a Memoria Llena en Celulares Nokia Reviewed by Unknown on enero 04, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.