Recupera Tus Chats Perdidos de Whatsapp

Cuando tienes tu memoria llena, te da por borrar todo tipo de datos y algunas veces sucede que borramos cosas que no queríamos borrar, ejemplo los historiales de Whatsapp, o bueno por algún motivo adicional también los eliminas. Bueno en esta ocasión necesitas para recuperar tus historiales de Whatsapp saber que Whatsapp milagrosamente tiene copias de todas tus conversaciones y si deseas puedes recuperarlas.

Como Recuperar Una Conversación Reciente en Whatsapp (historial de 7 Días)


No cunda el pánico. recuperar las conversaciones de Whatsapp en un  Celular  Android es muy simple. Basta con ir a nuestro administrador de aplicaciones y desinstala Whatsapp, paso seguido volver a Google Play e instalar nuevamente nuestra aplicación de Whatsapp, Con ello a penas iniciemos nuestra aplicación, Whatsapp mismo nos preguntara si deseamos restaurar nuestras conversaciones. Whatsapp permite guardar diariamente a una hora especifica los chats que tenemos y si reinstalamos la aplicación restaurara una de esas copias de los chats, Obviamente guarda Solo lo que haya estado en los anteriores 7 días, Si no tenias algo mas atrás no aparecerá.

Como Recuperar Una Conversación Reciente en Whatsapp


Método para Recuperar Conversaciones mas allá de los 7 Días recientes.


Para este método es necesario que tengamos un Administrador de Carpetas sino tienes uno te recomendamos que busques en la tienda Play Store la APP ES Explorer y la instales. ya teniendo instalada y abierta la aplicación dirígete a tu Memoria del celular y busca la Carpeta llamada Whatsapp, y de allí a Database, o también puedes conectar la memoria a tu computador y ver las carpetas.

Ya en el directorio veras esta lista de archivos aquí se guardan los chats por periodo de 7 días si quieres acceder a algún chat de esos periodos es tan simple como Cambiar el nombre de msgtore.db.crypt por otro cualquiera. y Encontrar el archivo en la fecha que deseemos recuperar en este caso uno de hace 3 semanas. Lo que haremos ahora será ponerle el nombre a ese archivo de msgstore.db.crypt es decir el mismo al cual le quitamos el nombre. 

Ahora desinstala Whatsapp y reinstálalo. restaura el chat de la aplicación y ya podrás disfrutar de los chats de fechas anteriores.  también tienes la opción de copiar todos los chats-

Método de Recuperación Sin restaurar los chats Anteriores (de Forma Online)


Otro de los métodos que recomendamos y es el que mas les puede llegar a servir es el usar el Sitio conocido como http://www.recovermessages.com/ este sitio te permite visualizar los chats de tu Whatsapp. Lo único que debes hacer es ingresar a la carpeta Whatsapp > Databases, ubicar los archivos .db.crypt los cuales tienen la base de datos de las conversaciones y cargar el archivo  a  la pagina. con ello podras ver online las conversaciones de Whatsapp que te interesen.

La desventaja de este metodo es que solo permite leer los chats pero no restaurarlos al celular.
Recupera Tus Chats Perdidos de Whatsapp Recupera Tus Chats Perdidos de Whatsapp Reviewed by Unknown on enero 19, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Recuerda dar tu opinion de forma que todos te podamos entender :)

Con la tecnología de Blogger.