Curso Programación Android Primeros pasos

Si deseas incursionar en Android, es necesario que hagas un curso de programación en esta plataforma con el fin de que tengas los conocimientos necesarios para desarrollar desde una aplicación simple hasta una compleja.

Introducción

El curso de Android que hemos visto y el cual nos ha gustado bastante por el material que contiene tiene alrededor de 10 unidades. en las cuales aprenderás a instalar  el programación necesario para poder crear aplicaciones Android, Aunque hay varios se usa en forma Estándar Eclipse un software y su soporte para Java. Para el desarrollo de aplicaciones es necesario poseer el SDK, o el Kit de Desarrollo. Este kit nos servirá para poseer las funciones clásicas de desarrollo de Aplicaciones.

Diseño de Aplicaciones

El desarrollo de aplicaciones en android como lo seria el arte requiere que aprendas a plasmar tus ideas. Imagina que desarrollar aplicaciones es igual a dibujar un modelo en lápiz y papel. necesitas primero entender que es lo que quieres. como deseas que se vea. Que deseas que haga. como quieres que se comporte, como el usuario interactuara con la aplicación y como tu crearas mecanismos para mejorarla constantemente.  para ello en el curso aprenderás a diseñar Layouts, o lo que seria diseños de aplicaciones.


Obviamente el hecho que hagas una aplicación no es solo el hacerla funcionar esta también darle la mejor lista de características en tu dispositivo android, como todos sabemos celulares como el Samsung Galaxy S4 posee varios núcleos y hasta bastante memoria RAM, El aprender a aprovechar estos recursos te permitirán hacer aplicaciones optimas para todos los celulares, Recordar que entre mas personas y a mas alcance este tu aplicación mas publico tendrás y por lo tanto serás mas exitoso en dicha App.


Algo importante es saber que android puede trabajar con varios sistemas para que tu aplicación funcione bien aun cuando los sistemas de memoria estén limitados, por ello aprenderás a provechar la memoria. Bueno sin mas les dejare el Libro el cual recomendamos se conoce como FAQs Android.  este libro el cual fue creado de forma Libre bajo la Licencia Creative Commons. Esta en formato PDF, para que la visualización la puedes hacer desde tu celular o computadora.

Recuerda que luego que crees tu aplicación android debes subir tu aplicación preferiblemente a la Play Store para ello tendrás que  pagar 25 dólares a Google una única vez y podrás subir todas las aplicaciones que desees. Aun esperemos Google pueda incluir el pago con bitcoins ya que se están haciendo tan populares últimamente. el medio de pago es Google Wallet el cual te permite tanto comprar tu cuenta en la Play Store como comprar aplicaciones android.
Curso Programación Android Primeros pasos Curso Programación Android Primeros pasos Reviewed by Unknown on enero 02, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.