Las CriptoMonedas no Son lo que Parecen dicen los Economistas

Las criptomonedas y su cotización esta en bastante cambio pero hay varios aspectos que pocos consideramos y es los peligros. El peligro inminente es el consumo de energía excesivo, Actualmente la producción de las monedas es el excesivo costo de energía. es verdad que las criptomonedas brinda la posibilidad de tener una divisa mas seguro ante la falsificación y ante las facilidades de transporte. Pero este consumo exponencial energético en vez de aumentar la riqueza lo que esta haciendo es consumir los recursos naturales. es verdad industrias, fabricas, negocios usan mucha mas energía  pero no sabemos hasta que punto puede llegar este consumo eléctrico.

El segundo punto es la estabilidad económica actualmente no se regula la divisa según a la economía de los países, sino simplemente en base a la demanda lo cual correo el riesgo que cada vez que haya olas de compra o venta puede cambiar muy volublemente el precio del mismo lo cual implica que muchas personas ganen dinero o igualmente que lo pierdan en cualquier momento.

El tercer punto es el respaldo de la moneda. La moneda no se respalda por nada ni por oro ni por ningún tipo de elemento,  Lo cual hace voluble a la moneda. Un ejemplo de que la moneda es voluble es la demanda si bastantes personas  compran bitcoins el precio aumentara pues será mas valiosa para los compradores.  lo cual hará que el poder adquisitivo sin sentido tome mas valor que la otra moneda, así funciona las divisas pero en este sistema se hace de manera descontrolada. El economista  Paul Krugman el cual es premio de Economía del 2008 nos comenta que El bitcoin es actualmente un excelente medio de intercambio pero un pésimo medio de valor o de respaldo. Ósea el Bitcoin es demasiado volátil para realmente ser algo bueno para la economía. en este sistema los ricos no serán ricos, ni los pobres pobres sino los afortunados serán los únicos serán los beneficiados y el resto seguirán sumidos en una falsa esperanza económica.
Las monedas no son para hacerse rico es para poder intercambiar de forma justa y por un representación real los bienes y servicios que se ofrecen.
Las CriptoMonedas no Son lo que Parecen dicen los Economistas Las CriptoMonedas no Son lo que Parecen dicen los Economistas Reviewed by Unknown on enero 01, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.