Como Crear Una Billetera Bitcoin

Aprende a crear tu propia billetera bitcoin para poder cobrar o pagar con bitcoins lo que desees, forma simple confiable y sin instalar nada. Bueno antes que nada me gustaría contarles un poco para los que no conocen que es el bitcoin en palabras simples, Básicamente trata de tener una moneda virtual la cual no tiene representación física, La idea de tener una moneda virtual es por el hecho de que es imposible de ser copiada o adulterada. Con lo cual nos evitaremos las típicas y desagradables sorpresas de dinero falsificado o de tener que pagarle a un banco para que guarde nuestro dinero. Actualmente para poseer dinero basta con saber la clave de tu wallet, y no importa donde estés siempre podrás acceder y pagar con tu dinero todo.

Bueno empecemos:

Primero que nada iremos a este sitio: CoinBase: Tu wallet Online, allí pondremos nuestros datos y le daremos a crear cuenta =)

El sistema de CoinBase nos permitirá tener la cuenta activa y disponible en ese mismo momento pero algo muy necesario es ir a tu Bandeja de correo y darle al Link de Activación para demostrar la Propiedad de Tu correo, Ya con esto solo resta obtener nuestra Dirección Bitcoin. (Nota: Recuerda que si el correo no te llega a la bandeja de entrada puedes buscar en Spam! algunas veces los servicios de correo bloquean los correos que no son conocidos)

Como Obtener Tu Dirección de Pago Bitcoin o Bitcoin Address:


Lo primero a tener en cuenta a la hora de crear nuestro wallet es que debemos generar nuestra dirección bitcoin para ello accederemos a esta sección: https://coinbase.com/addresses allí en la parte inferior aparecerá nuestra Bitcoin  Address o como se le conoce Dirección de Pago bitcoin. Es tan simple como copiar esa dirección y enviársela a cada persona que sepamos que nos puede pagar en Bitcoins o nos pueda dar en Bitcoins.
2013-12-01_11-45-00
Si necesitaras una nueva dirección Bitcoin de pago puedes fácilmente darle a Create New Address para crear una adicional como puedes ver yo dispongo actualmente de dos direcciones bitcoins esto me permite usar una para pagos entre amigos y otra para pagos públicos.

Ahora imagina esta escena estas con tus amigos y quieres pagarle algo simplemente le tomas una captura a su dirección y le envías el dinero, automáticamente el dinero le llegara a su cuenta. ¿Esto que quiere decir? Simple, no necesitaremos intermediarios no necesitaremos mas personas que nos cobren comisiones. Una sola moneda un solo sistema de pago. Cada día hay mas lugares que te permiten pagar con bitcoins, Si no conoces ninguno donde vives te dejo el CoinMap para que ubiques lugares donde pagar con Bitcoins. No siendo mas espero dejes un comentario sobre que tal te ha parecido el contenido Saludos.
CoinMap: Mapa para Encontrar Comercios Que Aceptan Bitcoins.

Si deseas Hacer donaciones de Prueba puedes enviar el dinero a:
Labels: Como,Bitcoin,Aprende
Como Crear Una Billetera Bitcoin Como Crear Una Billetera Bitcoin Reviewed by Unknown on diciembre 01, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.