Persona Pide Dinero en televisión con su dirección Bitcoin

Pedir dinero con tu dirección bitcoin, es la forma mas simple de obtener bitcoins, actualmente existen muchos sitios llamados grifos los cuales te dan bitcoins de forma gratuita pero siempre es poco, Bueno pues un personaje en estados unidos quiso hacer algo similar pero en televisión, se creo un anuncio donde le pedía a su madre dinero, ponía su dirección. Fue entonces cuando varios bitcoiners de estados unidos le dieron mas de 25.000 dólares en Bitcoins. 
Persona Pide Dinero en televisión con su dirección Bitcoin
Agregar leyenda

Actualmente esto da  muestra de la facilidad de como podemos enviar fácilmente dinero con los bitcoins,realmente será un cambio drástico en el mundo el poder dar dinero a los demás con solo tomarle una fotografía a tu billetera bitcoin. Me imagino que ahora tu mismo iras a crearte tu propio código QR para solicitar dinero. Ok No pero si para transferirlo. puedes ponerlo en las firmas de tus paginas o como anuncio en tu lugar de trabajo. o Como método de pago en cajas de cobro. Así que la era del bitcoin acaba de empezar en el mundo no solo en la esfera de bitconeros. Como ya habíamos comentado en publicaciones anteriores Universidades aceptan bitcoins como método de pago, las empresas dedicadas a la gestión de hoteles también aceptan bitcoins y muchas otras mas.
Persona Pide Dinero en televisión con su dirección Bitcoin Persona Pide Dinero en televisión con su dirección Bitcoin Reviewed by Unknown on diciembre 01, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.